Posted by : Unknown miércoles, 19 de junio de 2013


La noche del lunes Justin Bieber aparentemente atropelló a un paparazzi, y lo que nos sorprende es que no hubiera sucedido antes. El cantante salió de The Laugh Factory con su amigo Lil Twist poco antes de la media noche y fue completamente rodeado por fotógrafos. Cuando su equipo de seguridad le entregó el Ferrari Bieber decidió manejar y aquí es donde los testigos oculares aseguran que un fotógrafo quedó atrapado entre el auto y un vehículo estacionado.

Supuestamente Justin siguió su camino, provocando que llamaran a la policía por “haberse dado a la fuga”. El hombre herido fue llevado a un hospital cercano en ambulancia.

E! confirmó que la policía recibió una llamada para investigar el problema. “Oficiales sí entrevistaron a todas las partes involucradas y determinaron que no fue un golpe y fuga. Pareciera que el peatón fue un gran factor en el accidente”.

Sin embargo, el fotógrafo aún podría presentar una demanda civil en contra de Bieber. Lo que nos impresiona es que este tipo de problemas no sucedan más seguido considerando la cantidad de paparazzi que pueden aparecer en cualquier momento, lo mucho que se acercan a las celebridades y a sus autos y la falta de respeto por el espacio personal de la gente. Pareciera casi como si quisieran ser heridos por los famosos, sabiendo que de ganar una demanda civil podrían sacar mucho dinero.

Este es el video del incidente con Bieber. ¿Cómo no van a ocurrir accidentes?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -