Posted by : Unknown viernes, 14 de junio de 2013


Tras dos años de estar trabajando de forma individual dentro de la industria musical, el dúo de electro pop formado por RedFoo y SkyBlu, LMFAO, confirma que sí volverá de la mano a los escenarios, sólo que habrá que tomarlo con calma ya que no quieren apresurarse. 

En declaraciones por SkyBlu a MTV, el talentoso dijo disfrutar su carrera en solitario; sin embargo, anhela un reencuentro de LMFAO, lo que no ha ocurrido debido a que Redfoo, quiere que el dúo respire, "Estamos dándonos un espacio, porque [la separación] pasó cuando Red y yo llevábamos 10 años de fuerte trabajo y LMFAO estuvo por 7 años", explicó. 

Señaló que habrá que esperar para el dúo regrese, "Hemos tenido un éxito que se basó en un estilo de vida orgánico, una situación ecológica dentro del estudio, entonces, para que esto vuelva hay que hacerlo de la mejor manera. Debemos permitirnos un tiempo para respirar". 

"La gente dice: 'queremos a LMFAO', pero tenemos que hacerlo bien, ¿ok? Yo les digo: 'Ustedes no querían a LMFAO antes de que volviera un hit, así que tranquilidad", concluye. 

Cabe recordar que el último disco de LMFAO, Sorry for Party Rocking, tuvo su lanzamiento en junio de 2011. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -