Posted by : Unknown jueves, 3 de octubre de 2013


Ante la presión social y las preguntas sobre caándo formará una familia, la rockerísima Avril Lavigne ha señalado que en este momento su bebé y su prioridad es su nuevo disco.

La recién casada Avril, se encuentra en un muy buen momento de su carrera ya que está próxima a lanzar su nuevo disco homónimo el 5 de noviembre y por ahora no considera formar una buena familia, pues la analogía que ella misma hizo durante una entrevista en The Lowdown resultó hasta graciosa.

“Quiero estar lista para tener una familia, por el momento me estoy centrando en mi música. Estoy por lanzar un nuevo disco y esa es mi prioridad…y mi bebé, en este momento”.

La intérprete de Rock and Roll, también está “concentrada” en su marido Chad Kroeger.

“En realidad la hemos pasado bien, pues nos ayuda que la mayor parte del tiempo de nuestra relación está centrada en vernos casi siempre, desde que yo participaba con Nickelback en su gira y bueno, trabajamos juntos en mi disco y hasta hoy seguimos igual. De hecho él propuso el estudio de grabación” dijo Avril, añadiendo: “Además lo admiro mucho, creo que él es un gran compositor y respeto su obra enormemente”

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -