Posted by : Unknown lunes, 7 de octubre de 2013


Para comenzar este maravilloso lunes te traemos el más reciente single de Justin Bieber, Heartbreaker, melodía dedicada a aquellas personas que pasan por un momento angustioso.

El tema forma parte de Music Mondays, un proyecto musical en el que el artista se compromete a deleitar a sus fans con el lanzamiento de una canción cada lunes incluida en su nuevo disco, a través de iTunes, durante diez semanas. 

"Es una canción para todas las personas que pasan por un momento angustioso, como yo cuando lo escribí. Significa mucho para mí poder compartir con mis fans lo que era, y lo que todavía soy. Estoy muy orgulloso de esta canción y espero que a mis fans les dé una idea de cómo está mi corazón", describe el cantante vía Twitter.

De play a Heartbreaker:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -