Posted by : Unknown miércoles, 2 de octubre de 2013


Cuando pensábamos que MTV eran los únicos que podían galardonar a los mejores exponentes de la música, llega la plataforma de videos YouTube y les da un revés gracias a su premiación YouTube Music Awards.

La ceremonia obviamente premiará a los más grandes artistas y videos de la industria musical. la sede será Nueva York y la fecha el 3 de noviembre, además de que será retransmitido vía streaming para todo el mundo.

Seúl, Moscú, Londres y Río de Janeiro serán ciudades que cuenten con actuaciones especiales que también serán transmitidas en vivo. Entre los que trabajarán en la ceremonia se encuentra Spike Jonze, famoso director de videos musicales y películas, quien será el director creativo de los Music Awards.

Sobre los nominados, aún no hay información, esa lista será dada a conocer el próximo 17 de octubre. "Google afirma que se basarán en el contenido más visto y compartido en la plataforma el año pasado, algo que, sinceramente, me inquieta un poco. Serán los usuarios los que finalmente decidan los ganadores, eligiendo entre los candidatos y compartiéndolos en las redes sociales, decisión con la que YouTube intentará viralizar lo máximo posible sus primeros premios musicales" informó Alt1040.

No es novedad para nadie que tal vez éstos se conviertan en las nuevas preseas más cotizadas, pues MTV desde que ya no pasa videos musicales y se dedican a transmitir telenovelas de Televisa, series y demás, van perdiendo día a día audiencia.

El anuncio a continuación:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -