Posted by : eduardo garcia jueves, 20 de febrero de 2014


Estamos en plena temporada de premiaciones y en esta ocasión tocó el turno de los británicos, quienes celebraron la edición 2014 de los Brit Awards en la que además de reconocer el talento de aquellos músicos que la armaron en grande, tanto de manera local como internacional, también contó con presentaciones que vaya que nos inspiraron un poco de envidia. Como era de esperarse, Arctic Monkeys fueron los grandes ganadores de la noche.

La ceremonia se llevó a cabo en la O2 Arena ubicada en Londres, Inglaterra, y el encargado de conducir el evento fue James Corden. Gracias a que la producción decidió transmitir al mundo vía stream tuvimos la oportunidad de ver en vivo a Lorde con Disclosure, para después dar paso a AlunaGeorge quien interpretó "White Noise".


La ganadora en la categoría de Solista Femenina, Ellie Goulding, también estuvo por ahí armando un acto especial en el que sonaron "I Need Your Love" y "Burn". Mientras que Katy Perry salió muy vestidita cual Cleopatra neon para cantar "Dark Horse".



Tal vez Daft Punk solamente apareció en los Grammy, pero Pharrell no despreció la oportunidad de subirse a un escenario para cantar "Get Lucky" muy bien acompañado por Nile Rodgers. Y de paso "Happy", rola nominada al Oscar.


Beyoncé y  Bruno Mars también figuraron entre los invitados que se subieron al escenario. La señora de Jay-Z como siempre se vio impresionante, en esta ocasión con "XO", mientras que Mars se fue a la segura con "Treasure".



Quienes tenían bien merecido este premio fueron Arctic Monkeys, quienes triunfaron en las categorías de Grupo y Álbum Británico por AM. Y para demostrar porque se llevaron el galardón a casa prepararon una presentación que, literalmente, estuvo, en llamas interpretando "R U Mine".



Esta es la lista completa de los ganadores de la edición 2014 de los Brit Awards:

Mejor Productor: Flood & Alan Moulder
Acto Revelación Británico: Bastille
Solista Femenina Británica: Ellie Goulding
Solista Masculino Británico: David Bowie
Grupo Británico: Arctic Monkeys
Solista Británico: Rudimental
Video Británico: One Direction
Premio de la Crítica: Sam Smith
Solista Femenina Internacional: Lorde
Solista Masculino Internacional: Bruno Mars
Grupo Internacional: Daft Punk
Álbum del Año: Arctic Monkeys

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -