Posted by : Unknown miércoles, 19 de febrero de 2014


Pharrell Williams nos ha sorprendido con el anuncio del inminente lanzamiento de su nuevo álbum de estudio en solitario.

Tras el éxito cosechado con sus últimas colaboraciones y el single ‘Happy’, el cantante y productor regresará el próximo 3 de marzo con ‘G I R L‘, su primer disco en ocho años.

“Cuando Columbia Records me dio la oportunidad de grabar un álbum, me vinieron tres cosas a la cabeza,” dice Pharrell. “Una fue la sensación de sentirme muy afortunado cuando me di cuenta de que se habían interesado en mí para grabar el álbum que yo siempre había soñado. La segunda, tendría que ser alegre y urgente. Y tercero, inmediatamente supe que se llamaría G I R L. Espero que os guste.”

‘Happy‘ (tema principal de la película ‘Despicable Me 2′) se ha convertido en todo un éxito internacional. Actualmente lidera la lista de iTunes de Estados Unidos y también ha conseguido llegar al número 1 de la lista de singles de Reino Unido.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -