Posted by : Eduardo García viernes, 25 de mayo de 2012


Katy Perry estrena película el próximo 5 de julio. Un documental en 3D sobre su gira y, en general la etapa de ‘Teenage Dream’, un disco que la ha encumbrado a lo más alto de las listas.

En una de esas entrevistas promocionales con Ellen, ha reconocido que en sus inicios, ciertos jefazos de la industria musical la quisieron convertir en la nueva Avril Lavigne o Kelly Clarkson, pero que ella se negó y quiso seguir su propio camino, sin perder su individualidad y personalidad propias. Esto nos suena un poco a chorrada, porque precisamente el sonido de Katy Perry no es el más original del mundo, más bien es el sonido de Dr Luke que, ¡Sorpresa! ha trabajado tanto con Clarkson como con Lavigne. No solo eso, Clarkson interpretó un descarte suyo que, además, fue single: ‘I Do Not Hook Up’, así que las comparaciones son evidentes y no nos sorprenden en absoluto.

Nos alegramos mucho por tu éxito, Katy, pero ahora no vayas de artista íntegra e independiente cuando tu carrera se basa en temas que suenan igual a ‘Girlfriend’ o ‘Since U Been Gone’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -