Posted by : Unknown martes, 5 de junio de 2012

Marina Lambrini Diamandis, (Abergavenny, Gales, Reino Unido, 10 de octubre de 1985), mejor conocida por su nombre artístico Marina and the Diamonds (estilizado Marina & The Diamonds), es una cantautora galesa de ascendencia griega.

Su nombre artístico, "Marina and the Diamonds", se compone de su nombre de pila, Marina, y la traducción de su apellido que significa "Diamonds" en griego. A pesar de que "The Diamonds" induce a pensar que se trata de una banda musical (similar a Florence and the Machine), en realidad, se refiere a sus fans según explicó en su página de MySpace diciendo "I'm Marina. You are the diamonds." (en español, "Yo soy Marina. Ustedes son los diamantes.").

«Hollywood» fue lanzado como el segundo sencillo de The Family Jewels el 1 de febrero de 2010. El sencillo logró cosechar un gran éxito principalmente en Reino Unido, llegando al nº 12. El vídeo musical de "Hollywood" fue dirigido por Kinga Burza y lanzado en YouTube el 30 de noviembre de 2009. Si aun no has visto este video, te lo recomendamos! Es una canción demasiado pegajosa que deseguro te gustara!


Este año presenta su segundo album de estudio, en el cual nos muestra una nueva faceta de la cantantante con sonidos mas electrónicos y un poco de dubstep, esto hace que suenen a algo fresco y renovado. De este album se han desprendido sencillos como "Radioactive", "Primadonna" y el mas actual "Power & Control". El disco ha recibido buenas criticas y tambien ha sido bien recibido por el publico hasta llego a posicionarse en los primeros lugares de las listas del Reino Unido. 


Te dejamos a continuación los sencillos de este disco: "Radioactive", "Primadonna" y "Power & Control".





Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -