Posted by : Unknown jueves, 7 de junio de 2012


Ke$ha tiene su nuevo disco a puntito de caramelo, pero parece que no lo escucharemos hasta otoño como mínimo (este año, al ser bisiesto, ha decidido ducharse, y se lo está tomando con calma). Eso sí, parece que se cumplirá eso que nos contó sobre escuchar el primer single en verano: Dr Luke ya ha colgado una preview de un tema en el que han estado trabajando últimamente.

El clip en cuestión es de una canción llamada ‘Super’, y en ella no esperes a una Ke$ha muy diferente: pop sucio del suyo, llevando al límite el sonido de Dr Luke, en lo único que podemos definir como una versión minimal trance del ‘Femme Fatale’ de Britney Spears. Muy remix, pero ya sabemos que todo lo que toca Dr Luke no solo se convierte en oro sino en moda, y si Luke dice “olvida el dubstep: vuelve el minimal” todos los productores corren a cambiar el sonido de los futuros hits.

Está claro que Ke$ha no es Bob Dylan. De hecho, ni siquiera es Lady Gaga. Pero esa actitud de locatis de la fiesta, de vecina de al lado a la que no avergüenza emborracharse y enrollarse con tres tíos en una noche nos encanta y, de hecho ‘Animal’, supuso una revisión a su propio sonido como lo fue en su día ‘The Fame Monster’ para la mencionada Gaga. Tenemos mucha confianza dipositada en la popstar amiga de los contenedores de reciclaje y sabemos que si queremos mensajes frívolos que mezclen unidad y borrachera, ella nunca fallará. Escucha el snippet de ‘Super’ a continuación:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -