Posted by : Eduardo García miércoles, 20 de junio de 2012


Si hace una semana corrían rumores de mal rollo entre Demi Lovato y Britney Spears en el set de ‘X Factor’, parece que nada más lejos de la realidad: las dos popstars fans de rehab se están conociendo a fondo y está creciendo una amistad bastante curiosa.

Curiosa porque a tenor de lo que cuentan, parece que sean dos compañeras de clase de 12 años que se ríen por lo bajini mientras no se entera el profesor (Simon Cowell). Por lo visto, los cuatro jueces han decidido elegir una palabra clave antes de cada casting, que tendrían que decir en su valoración. Tiger, punk rock, umbrella, mountain son algunas de las palabras que desconcertaron a los pobres concursantes que no entendían porque todos los jueces les valoraban a su manera pero usando siempre una palabra. Britney y Demi son las que mejor se lo pasan, riéndose a carcajadas, y a Louis Walsh, que sustituye a Simon Cowell, la da igual, como buen profesor sustituto al que manejan como quieren. Ya veremos cuando vuelva Simon. Por lo que cuentan las fuentes de siempre, cuando no ruedan, Britney y Demi hablan todo el rato y están creando una unión honesta y buenrollera.

Así que olvida los rumores de malos rollos y peleas por cual es la peor mejor vestida. Y el programa ya tiene, por fin, fecha de estreno: el 12 de septiembre arrancan los cástings, que este año durarán muchas menos semanas. Tenemos muchas ganas de ver dónde lleva Britney a su grupo y qué celebrity invita como jurado especial. ¿Justin Timberlake? ¿Madonna? ¿Lindsay Lohan?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -