Posted by : Eduardo García miércoles, 20 de junio de 2012


Adele es una de las artistas más queridas por el público y eso se nota. Solo la odian los fans de otros artistas porque es una amenaza real para sus popstars. Todos recordamos los infames comentarios sobre sus nominaciones en los MTV Video Music Awards, en plan “es una gorda que está en una silla, porque la nominan a ella y no a (inserta popstar que baile en sus vídeos junto a iconografía religiosa)”. Aparte de eso, todo el mundo ha sabido valorar ’21′. Y hoy llega una de esas historias dignas de ‘Pronto’ que nos encanta contarte.

Charlotte Neve es una niña de 7 años que sufrió, mientras dormía, una hemorragia cerebral que la dejó ciega y sin posibilidad de hablar, al borde de la muerte y, posteriormente, en coma. Los doctores no le dieron esperanzas a su madre y la avisaron que se preparara para decir adiós. Fue entonces (alerta: momento lacrimógeno) cuando su madre empezó a abrazarla para despedirse y desconectarla. En la radio sonaba ‘Rolling In The Deep’, una canción que Charlotte cantaba siempre con su madre, y ella decidió que la mejor forma de despedirse con su hija era tarareando la melodía. Fue entonces cuando Charlotte, sorprendentemente, despertó del coma. A partir de entonces todo fue una mejoría. Ha podido volver a bailar, y aunque tiene secuelas (es parcialmente ciega y no recuerda muchas cosas), está viva y con muchas esperanzas.

Esta historia nos recuerda a aquella en la que ‘De Mujer A Mujer’ de Marta Sánchez hizo despertar a una actriz de telenovelas venezolana que había sufrido un derrame cerebral. En fin, para que digan que la música no lo cura todo. Recordemos el hit de Adele, por si acaso:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -