Posted by : Eduardo García viernes, 15 de junio de 2012


Cuando emergieron los rumores sobre un dueto entre Chris Brown y Rihanna hace ya más de medio año, pocos daban por válida la noticia. Era imposible que alguien que había sufrido maltrato físico y había hablado de ello en televisión pudiera volver con la persona que le dejó la cara hecha un cuadro de forma pública. Pero así fue.

En contra de los deseos de su discográfica (y, concretamente, su mentor Jay Z), Rihanna se pasó la opinión de todos por el forro y no lanzó uno sino dos temas junto a Breezy: ‘Birthday Cake’ y ‘Turn Up The Music’. Escudándose en “es una de las figuras más importantes del r&b actual y quería trabajar con él”, ambos colgaron una amigable foto en la que demostraron que hay una relación de cordialidad. Eso cabreó a Jay Z que, como bien sabes, le ha puesto un ultimátum a la diva barbadiense. Y ella, más chula que un ocho, ha decidido coincidir con Brown en dos veladas en sendos clubes neoyorkinos. La primera noche, para más inri, en el 40/40, cuyo jefe es el propio Jay Z. Compartieron cabina privada, eso sí, con la familia de Rihanna, que no lo aprueba, más bien lo “soporta”. Al día siguiente, en el mismo club, pero en sitios separados. Eso sí, mandándose mensajitos privados.

Como bien dice la noticia, parece que Rihanna está allanando el terreno para la más que posible reconciliación. No quiere ni que el mundo la odie ni que sus ventas de singles desciendan (por las de álbumes ya ni se preocupa), así que nada mejor que empezar primero con un dueto, luego con un “somos amigos” y así, cuando decidan volver como pareja, el escándalo no será tan fuerte. Total, es lo de menos teniendo en cuenta todos los excesos de drogas y pezones que ha mostrado públicamente en el último año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -