Posted by : Unknown viernes, 15 de junio de 2012


¿Todavía no has preparado tu disfraz de Halloween a estas alturas del año? Pues toma nota, que la incansable Lady Gaga ya se te ha adelantado. Una de las noticias que nos da hoy quien llevase puesto un vestido de carne fresca a los premios MTV de 2010 es que ha pedido un sombrero lleno de cucarachas vivas. Delirante y repugnante, pero no te asustes ante tal decisión, que puede que en unos meses veamos a todas las fashionistas con tocados de grillos o pantalones hechos de babosas.

Lady Gaga querría pues, una especie de sombrero con una jaula transparente donde llevar un montón de estos preciosos pequeños monstruos. Y todo se debe a que Mother Monster ha leído un estudio científico (importantísimo para la ciencia, seguro) que dice que estos bichitos responden a su música más que a la de otros cantantes o grupos, como Weezer o el grupo heavy Avenged Sevenfold. Nos morimos por saber qué opinan las cucarachas de las canciones de Madonna, Björk, El Barrio o Merche.

Si todo esto fuese totalmente cierto, afirmaríamos que el golpe del otro día ha afectado más de lo que creíamos a la cantante de ‘Teeth’, pero esta noticia es obra del tabloide The Sun, así que la cogemos con pinzas pese al gran realismo de la foto que acompaña esta entrada.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -