Posted by : Eduardo García viernes, 15 de junio de 2012


Jay Z ya no puedes más. No hay Hermano Mayor que arregle lo de Rihanna, que es un potro desbocado y encadena un desastre detrás de otro. Mientras oficialmente solo vemos a una Rihanna sonriente y divertida, que nunca deja de trabajar ni de grabar álbumes, detrás hay una persona exhausta, que no sabe qué hacer con su vida, así que se dedica a grabar más y más discos.

La gota que colmó el vaso de Jay Z fue que Rihanna perdiera un avión hace unas semanas para una importante reunión, suponemos. Fue el colofón de una retahíla de actitudes chulescas que empezaron, al menos que sepamos, con el infame dueto con Chris Brown y su incomprensible amistad. Jay Z tampoco es que haya actuado muy bien: ha cogido a Rita Ora como su protegida para poner celosa a Rihanna, a la vez que para demostrarle que cuando quiera puede encontrar a otra igual (vamos, un ‘Someone Like You’ de toda la vida). El caso es que le dijo “o te vas a rehab o te echo de la discográfica”. Un rehab que suena más grave de lo que es: simplemente un momento de descanso y reposo real de su carrera y su estilo de vida lleno de excesos y sexo y, según la cabeza de un asistente a Coachella, drogas.

En fin, dudamos que Rihanna sea expulsada de la discográfica ya que sus singles siguen siendo hits y todo lo que toca (menos sus álbumes) es oro. ¿Quizá va siendo hOra de dejarla reposar y lanzar un Greatest Hits de 3 CDs que incluya todos sus números 1? Dudamos que Rihanna siente la cabeza.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -