Posted by : Eduardo García sábado, 23 de junio de 2012


El mundo del pop es un poco más esperanzador desde ayer: Lily Allen ha confirmado que está trabajando en su nuevo álbum y con nada más y nada menos que su querido Greg Kurstin.

Todo empezó porque PopJustice decidió twitear a la británica, y en medio de la conversación, en tono de broma, la intérprete de ‘Fuck You’ le confesó lo que estaba haciendo: estar en el “fucking studio” con Greg Kurstin, para luego asegurar, dentro de la broma, que solo estaba lanzando “mierda” a la pared y viendo si algo se quedaba pegado. Lo que viene a ser una confirmación de su vuelta a la música pero sin presiones ni fechas límite. Allen, que ya es por fin madre, disfruta de su vida plenamente y compone y produce nuevos temas, pero aún no tiene un concepto o un álbum montado.

Pero a nosotros nos da igual porque es un paso más que gigante el pasar de “dejo la música” a “estoy trabajando con Greg Kurstin’. Es innegable que ‘It’s Not Me, It’s You’, es uno de los mejores álbumes pop británicos de la pasada década, así que no esperamos menos de la intérprete de ‘The Fear’ o ‘Not Fair’. ¡Tú puedes, Lily!




Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -