Posted by : Eduardo García sábado, 23 de junio de 2012


Lana del Rey ultima el rodaje de su próximo vídeo, ‘National Anthem’, del que también te traemos la portada oficial, y los detalles no pueden pintar mas jugosos.

La portada nos da las primeras pistas. Una Lana del Rey elegante como nunca, con el pelo liso, muy atemporal, dirigiéndose al atril del Presidente de los Estados Unidos mientras la frase “tell me I’m your national anthem” luce encima de sus ojos. Por lo que hemos podido saber, Lana interpretará a Jackie Kennedy y su amigo el MC A$AP Rocky será, como no, John Fitzgerald Kennedy. De hecho, A$AP Rocky ha hablado sobre el clip y asegura lo siguiente “yo soy JFK y ella es Jackie O. Será una mierda muy flipante, mierda rollo 2015″. Toma declaraciones. El MC desarrolla esto último un poco más: “la gente lo va a pillar en 3 años, y ese es el propósito de todo”.

En fin, qué cosas más raras, aunque con eso ha conseguido que aún tengamos más curiosidad por ver como queda el vídeo definitivo de ‘National Anthem’ y, cómo no, de disfrutar de la promoción, remezclas y demás sobre una de las mejores canciones extraídas de ‘Born To Die’.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -