Posted by : Eduardo García jueves, 7 de junio de 2012


Notición de la semana: Hannah Montana de casa. La estrella adolescente, que no está en el mejor momento de su vida profesional, no puede decir lo mismo del terreno personal, y su novio Liam Hemsworth, se ha comprometido con ella. La Cyrus, claro, ha corrido a contarlo a ‘People’, que las exclusivas siempre vienen bien para tapar agujeros.

La chica debe estar pletórica: acaba de ser tía (su cuñada Elsa Pataky acaba de parir a su primogénita) y está preparando, como ya sabes, su terrorífico nuevo disco, que según una fuente será “muy adulto, sexy y creíble“. Nos aterra pensar en cómo sonará un disco “creíble” de Miley Cyrus que, entre la voz de pato que tiene y lo fácil que le ha venido todo en la vida, dudamos que se pueda inspirar en temas más allá de los flops que ha tenido. Porque nena, lo de ‘LOL’ solo puede explicarse con el mismo título de la película. De los cines al DVD en cuestión de días.

Liam Hemsworth llevaba semanas preguntando a los amigos de Miley cómo sorprenderla, y buscó el diseño ideal de anillo de compromiso. Quería “algo verdaderamente bonito y romántico”. Como todos, chato. El anillo en definitiva es de 18 kilates, tallado a mano a finales del siglo XIX ya que buscaba lo inusual. De hecho, el corte es irregular, nada simétrico, pero al final queda un pedrusco como siempre. Nos alegramos mucho por el acontecimiento, porque lo único que ha hecho bien en la vida es enrollarse con el australiano hermano de Chris Hemsworth, así que cuídalo bien y sobre todo ¡no te cortes con el cuchillo de la tarta!


Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -