Posted by : Unknown jueves, 7 de junio de 2012


Lana del Rey ha actuado en uno de los lugares más emblemáticos de Los Angeles: ‘El Rey Theatre’, con el que comparte apellido artístico y, sorpresa: ¡actuó sorprendentemente bien!

No sólo eso, la vimos más suelta, nada nerviosa, interpretando de lujo y estrenando tema nuevo. ‘Body Electric’, por mucho que lo parezca, no es un descarte de Kylie Minogue, es una canción totalmente nueva que Lizzy Grant estrenó en directo y que tiene más parecido a ‘Video Games’ que a ‘Born To Die’, lo cual nos encanta, porque no hay nada mejor que la Lana pre ‘Born To Die’. Muy lenta, algo oscura y sin demasiados arreglos.


También cantó ‘National Anthem’, que será el nuevo single en USA (‘Summertime Madness’ lo será en ¿Timbuctú?), volviendo locos a los asistentes y, no nos cansamos de decirlo, cantando genial.

Parece que Lana del Rey ha estado trabajando muy a fondo su miedo escénico y lo mejor de todo es que podremos disfrutarlo el viernes que viene en Barcelona, ya que nuestra querida Lizzy Grant dará su primer concierto español en el marco del Sónar 2012. Seguro que sorprende al público de alguna forma u otra. ¿Se animará a cantar algo electrónico? Te dejamos con una selección de las actuaciones de Lana del Rey en ‘El Rey Theatre’ de Los Angeles:








Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -