Posted by : Eduardo García martes, 31 de julio de 2012



Cher aún se encuentra en pleno proceso de preparación de lo que será su próximo álbum, el sucesor del hace once años lanzado, "Living Proof". 

Esta tarde, Cher dió a conocer algunos detalles acerca de su tan esperado disco que se supone será lanzado a más tardar el próximo año. Algunos nombres importantes empezaron a circular hace sólo unos días de quienes se decían, formarían, de una u otra manera, parte de este nuevo proyecto de la legendaria artista, para bien de muchos, Cher no tardó en confirmar la gran noticia:

"Esta noche haré una canción escrita por Timbaland, es GRANDIOSA, ¡pero fuerte! Y en dos semanas, dos canciones de P!nk". 

Cher no ha parado de trabajar como ya se habrán dado cuenta. Sin embargo, eso no fue todo lo que contó durante su visita a la plataforma Twitter esta tarde: 

"¡He trabajado DURO anoche! ¡Entro [al estudio] y canto de 90 minutos a 2 horas corridas! No me agrada sentarme hasta que la canción haya sido terminada. Normalmente puedo enmarcar [apenas] una canción". 

Esto suena desafiante, pero al mismo tiempo bastante oportuno: 

"¡Soy rápida! Muchos artistas necesitan bastante tiempo, pero más tiempo no hará que mis vocales mejoren". 

Y esto, a lo que todo mundo (incluyéndonos) estában esperando: 

"¡A mi parecer, todas las canciones son grandiosas, y no es que sea una gran fanática! ¡Grandiosos compositores! GAGA ES INSUPERABLE y sus vocales, increíbles. Escuché The Greatest Thing anoche por primera vez y me volví loca". 

Bueno, ahí lo tienen. Cher ha confirmado que su nuevo disco contará con la participación de Timbaland, P!nk y Lady GaGa a quienes ha calificado de 'grandiosos compositores'. No hacía falta decirlo, eso todos lo sabemos. ¿Emocionados por ver a la legendaria Diosa del Pop de vuelta en la industria?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -