Posted by : Eduardo García martes, 31 de julio de 2012


¡Es momento de darle la bienvenida al sucesor de "Titanium"!

David Guetta acaba de renovar contrato con EMI Music y, en plan de no perder el tiempo y de no dar por sentado su indudable impacto en la industria pop-electrónica, prepara una versión 'reloaded' de su más reciente disco, "Nothing But The Beat". Grandes sorpresas...

Este nuevo material de Guetta será lanzado este 27 de agosto con motivo de la celebración del primer aniversario del lanzamiento de "Nothing But The Beat" en su versión original, cuyos sencillos más exitosos suman cuatro hasta el momento: "Where Them Girls At", "Without You", "Turn Me On" y "Titanium", a propósito de "Titanium", se acaba de confirmar que este nuevo disco contará con la participación de, nada más y nada menos que, Sia, cantante australiana que le da voz y VIDA a este tema, quizá el más exitoso del álbum. 

El DJ nacido francés confirmó tamaña noticia mediante el uso de su cuenta de Twitter el pasado domingo 29 de julio: "Hoy voy a presentar mi nuevo sencillo con @SiaMusic en el #TomorrowLand2012. Este podría ser incluso más grande que Titanium. Muriendo por ver su reacción".

*UPDATE*

El misterio ha sido revelado. El nombre de esta nueva canción de David Guetta a dúo con Sia es: "Falling To Pieces". Ya pueden escucharlo:

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -