Posted by : Unknown sábado, 28 de julio de 2012


Les tengo este genial regalo aunque no fue hecho por mi fue hecho por hpupmusic otro usuario de YouTube, se los quise enseñar para que no se pierdan de estos grandiosos remixes y en agradecimiento a ustedes por seguirnos. Aqui esta la lista de las canciones que contiene:

Lana Del Rey - Dark Paradise
Justin Bieber - All Around The World
Azealia Banks - 212
Kylie Minogue - Timebomb
Marina&TD - Primadonna
Madonna - Turn Up The Radio
Loreen - Euphoria
Dover - What Goes Around Comes Around
P!nk - Blow Me (One Last Kiss)
Nicki Minaj - Pound The Alarm
Katy Perry - Wide Awake
Chris Brown - Don't Wake Me Up
Rihanna - Where Have You Been
Rita Ora - RIP
Cheryl Cole - Call My Name
Skrillex - Bangarang
Carly Rae - Call Me Maybe
Fun. - We Are Young
Clic en el icono para descargar

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -