Posted by : Eduardo García viernes, 27 de julio de 2012



Vaya si está dando que hablar últimamente Carly Rae Jepsen. Primero que si ese supuesto sextape, luego estrena videoclip junto a Owl City y ahora nos encontramos con que ha roto uno de los tantos récords que ostentaba hasta el momento la mismísima Lady Gaga con su Born This Way. 

Resulta que su canción "Call me maybe" lleva ya 7 semanas en el #1 del Billboard Hot 100, convirtiéndose en la canción cantada por una solista femenina perteneciente a la discografica "Interscope" que más semanas lleva en el #1, superando así las 6 semanas de Born This Way de Lady Gaga. Ésta, entre bromas (aunque entre broma y broma la verdad se asoma, como bien se dice), le ha dedicado un tweet diciéndole que ve que ha roto su récord y que no se acostumbre, que va a por ella. Pues a ver si así se da prisa y saca antes su nuevo single. 

Por cierto, y hablando de Carly, ha dicho ella misma que está muy entusiasmada por su disco debut y que está casi preparado. Saldrá a la venta en septiembre y contará con la colaboración, nada más y nada menos, que de Justin Bieber y LMFAO. ¿hay ganas de escuchar algo nuevo? Maybe... 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -