Posted by : Unknown viernes, 27 de julio de 2012

Lady Gaga en la pantalla grande haciendo su tan esperado debut como actriz es algo imposible de perderse. Y al parecer, no tan lejano de ser llevado a cabo. 

La cantante de 26 años e intérprete de "Marry The Night" está cada vez más cerca de volver a brillar esta vez mediante su primera aparición en un cinta cinematográfica bajo la dirección de Robert Rodriguez en "Machete Kills". El director y guionista publicó el día de hoy, para sorpresa de muchos, un anuncio en su cuenta de Twitter que se leía: "Acabo de terminar de trabajar con @LadyGaga en @MacheteKills, [GaGa] pateó TANTO TRASERO ¡Santos Humos! ¡Me he quedado sorprendido!", adjuntando una imagen de Mother Monster caracterizando a La Chameleón, su rol en la película.

"Machete Kills" es la secuela de "Spy Kids", película estrenada hace exactamente dos años y forma parte de una trilogía de acción. Contará con la participación de Danny Trejo, Jessica Alba, Michelle Rodriguez, Alexa Vega, Zoe Saldana, Mel Gibson, Vanessa Hudgens, Charlie Sheen, entre otros grandes actores. La historia gira en torno a un hombre apodado Machete Kills quien vive lamentando la muerte de su gran amor. Él será contratado por el presidente de los Estados Unidos para, de alguna manera, acabar con los planes de un líder de cártel cuyo principal acto de crueldad será tratar de lanzar un misil en territorio americano. 

P.D: La cinta será estrenada el próximo año.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -