Posted by : Unknown viernes, 27 de julio de 2012


La intérprete cuyos videos no se asemejan en nada entre ellos y poseen un mensaje profundo sin excepción, está de vuelta con "Blow Me (One Last Kiss)", el primer corte de "The Truth About Love", su nuevo álbum. 

El video para "Blow Me" fué dirigido por Dave Meyers y parte, claramente, de una historia de amor a lo francés. En él, P!nk hace gala de su eterna rebeldía y ambigüedad jugando a ser hombre y mujer a la vez, perdiendo la cabeza por un tipo que cada vez que puede la deja de lado sin motivo alguno y no tiene reparos en hacerle pasar por situaciones sumamente humillantes. Era momento entonces de ponerle un alto a todo y de... cobrar venganza. El video termina con una fantástica huida por todo lo alto de una rencorosa pero satisfecha P!nk, que se marcha no sin antes arruinarle la fiesta a la que se suponía era la gran pareja en su GRAN día. Simplemente, único, original, magistral. 

Los mejores momentos en el video: P!nk como dueño y señor seducción del baile guiando con sus pasos a una angelical futura rival, posterior rechazo, y por último, disfrutando de su 'sangriento' cometido. Un punto extra por la escena en la que aparece el cura bañado en líquido rojo. 

P.D: Billboard informa que P!nk no sólo se hará presente a lo largo todo este año mediante las canciones de su nuevo álbum, sino que ADEMÁS ha compuesto uno que otro tema para otra gran voz e intérprete, la legendaria, Cher.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -