Posted by : Eduardo García martes, 17 de julio de 2012


Alguien que no deja nunca de sorprendernos es la siempre multifacética y máquina de hacer hits; Lady Gaga. Con planes que incluyen el lanzamiento de su nuevo disco y ahora más reciente, el de su nueva fragancia la cual lleva por nombre: "Fame", Gaga no tiene cuando parar. 

En la imagen que acaban de ver se muestra a una muy sensual y completamente desnuda Lady Gaga rodeada de mini-hombres desnudos al igual que ella, lo cual nos trae a la mente aquellos tiempos en los que "The Fame Monster" acrecentó su popularidad mediante el lanzamiento del video para su tercer sencillo: "Alejandro". Era de esperarse puesto quien tomó esta imagen fué su creador y visionario vanguardista, Steven Klein. 

La primera fragancia en líquido completamente negra en ser lanzada al mercado se hace del todo invisible una vez que se ve mezclada con oxígeno. Y según quienes lo han probado y la misma Gaga, evoca el aroma de la sangre y un líquido color blanco natural el cual todos ustedes ya conocen. 

"Fame" fué creado por Gaga en complicidad con Haus Laboratories and Coty y se cree será lanzado a finales del mes agosto. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -