Posted by : Unknown martes, 17 de julio de 2012


Luego de varios meses de larga espera finalmente podemos darnos el gusto de ver de vuelta a Madonna recorriendo el camino rumbo a conseguir un nuevo sencillo #1.

Si bien "Give Me All Your Luvin'" y "Girl Gone Wild" no tuvieron buena acogida, o por lo menos, no la ideal tratándose de la única sobreviviente al reinado pop, hay algo prometedor en este el tercer sencillo de MDNA, álbum que dicho sea de paso, ha recibido muy buenas críticas por parte de Rolling Stone quien no ha dudado en calificarlo de 'el álbum del divorcio de nuestra señora' debido a su fuerte carga emocional y pensamientos plasmados en él lo cual no ha hecho nada sino sumarle un valor agregado al más reciente disco de su vocera, recibiendo, por su puesto, y aunque ustedes no lo crean, el mismo puntaje de "21", mega-éxito y verdadero clásico de nuestra generación de la ahora madre gestante: Adele. 

Volviendo al video de "Turn Up The Radio", nosotros le ponemos un bien merecido 7 de 10. Es tan simple y es justamente ahí, en su simplicidad, en la cual radica el encanto de los videos de Madonna. "The Radio" no se puede comparar a un magistral "Like a Prayer" ni mucho menos a un electrizante "Hung Up", sin embargo, cumple el más grande requisito, el más especial a estas alturas en la carrera de Madonna, y ese es: demostrar que su Reina sigue vigente, joven y con ganas de ir y patear traseros a sus bien puestos 53 años. 

"Turn Up The Radio" cuenta con la participación de Brahim Zabat, novio de Madonna, además de las apariciones de los bailarines de la gira MDNA, entre los que se cuentan, claro está, el a estas alturas modelo de Reina y Princesa, el oficial de policía de "I Wanna Go" cuyo nombre no es necesario conocer ¿verdad?

El momento más especial: 3:52
Debido a: simple y sencillamente, a que la Reina se encuentra feliz.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -