Posted by : Unknown viernes, 27 de julio de 2012


Y seguimos hablando de Nicki Minaj. Les pongo en situación: la cantnate de Starship está dando un concierto en Miami hace unos días, tan tranquila ella charlando con el público, con unas mayas horteras como sólo ella puede llevarlas cuando de repente se le sube un fan al escenario, la coge por la cintura e intenta abrazarla y hablarle. ¿Qué ocurre acto seguido? Pues mejor vean el vídeo, porque es indescriptible. 

La seguridad de la cantante aparece de la nada y se lo lleva como si fuera una pluma, dándole golpes y empujándolo, además de bailarinas y diverso staff que no se muy bien que roll desarrollan en el tour. Nicki, lejos de preocuparse por su fan o ver qué está sucediendo se rie y se burla, aunque quizás sean los nervios del momento, que una estrella como ella no sabe cómo reaccionar. 

No es la primera vez que un fan sube a un escenario y sorprende a su artista favorio, ni tampoco será la última. Lo que si cambie es la reacción de la estrella en cuestión. Véase a Pítbull que él mismo se defendió a puñetazos, por ejemplo. También es verdad que uno nunca sabe qué puede encontrarse, porque hay fans muy locos que incluso serían capaz de matar al cantante encima del escenario... ¿pero por qué se suben? No lo entenderé nunca.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -