Posted by : Unknown viernes, 27 de julio de 2012



El vocalista y guitarrista de la banda Green Day, Billie Joe Armstrong, se alista para debutar en el programa de canto, The Voice, como el radiante nuevo mentor del equipo encabezado por Christina Aguilera. 

Billie ha confesado ser un gran fanático del programa, al igual que su familia. "[El objetivo de The Voice] no es moldear a los artistas, es darles, únicamente, algo de guía y dirección sin ofrecerles un completo cambio de imagen". 

"Trabajar con Christina es muy divertido", dijo Billie quien junto al resto de la producción, ha venido trabajando desde junio para la tercera temporada de The Voice, que dicho sea de paso, entra en programación a partir de este 10 de septiembre próximo. 

"¡Uno!", nuevo álbum de la banda cuyo primer sencillo, "Oh Love!", fué estrenado hace tan solo unos días, será lanzado días después del regreso del programa a las pantallas de televisión norteamericana. El álbum será lanzado este 25 de septiembre. 

The Voice confirma la presencia de Christina, Cee-Lo Green, Adam Levine y Blake Shelton como los flamantes jueces de su tercera temporada cuyo presentador seguirá siendo Carson Daly.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -