Posted by : Unknown sábado, 4 de agosto de 2012


El estar nominada a tres de las categorías de los premios MTV Video Music Awards de este año, le dan a Katy Perry la posibilidad de promover o no el voto de sus fanáticos y demás interesados en que la noche del 6 de septiembre pueda irse a casa con todos aquellos premios que, voluntariamente, los críticos de MTV le han puesto en bandeja gracias a sus bien montados videos para los temas: "Part Of Me" y "Wide Awake". Bueno, al parecer alguien acaba de renunciar a uno de ellos...

Katy Perry se opone a que le sea entregado el galardón más importante del MTV Video Music Awards para dejárselo en manos de su gran amiga y competidora, Rihanna. 

La madrugada de hoy, Katy Perry, quien compite por el MTV VMA a Video del Año por "Wide Awake", hizo pública su desición cuando escribió en su cuenta de Twitter, lo siguiente: "Creo que Ri debería llevarse el [premio a] Video del Año por 'We Found Love'. El nivel es ese."

Dirigido por Melina Matsoukas, el video para "We Found Love" fue además bastante controversial en su momento debido a su alto contenido sexual y vida descontrolada a merced de las drogas, alcohol, vicios y bandalismo que se plasmó en el a lo largo de sus casi cinco minutos de duración. Por otro lado, notamos algo extraño en la última línea de lo escrito por Perry, cuando dice 'el nivel es ese' ¿qué nos quiere decir? ¿que 'Wide Awake' no merecería ganar un galardón de estos, estándo o no Rihanna como sus competidoras? Muy en desacuerdo porque "Wide Awake" merece eso y más por significar el cierre definitivo de una era bastante exitosa en la historia musical internacional. 

Además de "We Found Love" y "Wide Awake" compiten también en la categoría 'Video del Año' de los MTV Video Music Awards: "Take Care" de Drake, "Somebody That I Used To Know" de Gotye, al igual que, "Bad Girls" de M.I.A.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -