Posted by : Unknown sábado, 4 de agosto de 2012


Madonna está dispuesta a poner a todos sus detractores en su lugar. Así lo demuestra cada vez que pone los pies sobre el escenario para presentar su gira, el MDNA Tour. 

El pasado miércoles 1 de agosto, Madonna visitó Polonia como parte de la etapa europea de su más reciente gira, factor que aprovechó para revivir antiguas glorias en la historia de dicho país puesto que, en cierto momento de su espectáculo, proyectó imágenes del histórico Levantamiento de Varsovia en contra de los nazis, evento que tuvo lugar durante la llamada Segunda Guerra Mundial. En ese entonces corría el año 1944.

Habiéndose presentado el mismo día en que se conmemoraba un año más de aquél histórico suceso en la existencia de Polonia, Madonna se atrevía a reavivar la llama del orgullo y la melancolía de sus espectadores. 

Cabe recalcar que esta idea no necesariamente partió de la intérprete de "Turn Up The Radio", sino que surgió a manera de sugerencia por parte de las autoridades polacas que veían con desdén la intención de algunos grupos católicos (la Cruzada Juvenil) de impedir su presentación en dicho país puesto que la encuentran: 'promotora de la homosexualidad, de la pornografía y casi, casi, blasfema'. A tal punto llegó este intento suyo de boicot que se las ingeniaron para recolectar más de 50 mil firmas con el único fin de arruinarle los planes a La Reina del Pop e impedir volviese a pisar suelo polaco como parte de uno de sus shows. Una vez más, Madonna sale vencedora.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -