Posted by : Unknown jueves, 9 de agosto de 2012


No será la primera vez, pero quizá si la más grande oportunidad de ver a dos grandes, juntos, en un muy posible hit. 

P!nk acaba de confirmar la existencia de una nueva canción suya la cual unirá su voz a la del rapero y con toda justicia denominado, Rey del Rap, Eminem. En una reciente entrevista para The Herald Sun, la intérprete de "Blow Me" contó detalles acerca de su nuevo disco titulado "The Truth About Love" el cual incluirá temas nuevos, uno de ellos a dúo con Eminem, "Here Comes The Weekend", además de (agarrense) "True Love" en colaboración con Lily Rose Cooper (ex-Lily Allen) y "Just Give Me a Reason", tema a dúo con Nate Reuss, vocalista de la agrupación norteamericana, Fun. 

P!nk ha confirmado que además de su más reciente trabajo como cantante, podremos también apreciar el que desempeña como compositora a través del tema "I Walk Alone", canción que le ha sido otorgada a Cher y que vendrá incluida en el nuevo disco de la cantante, sin fecha de lanzamiento conocida hasta el momento. 

P.D: "Here Comes The Weekend" será la segunda canción a dúo entre P!nk y Eminem, la primera fue; "Won't Back Down", tema incluido en el disco, Recovery (2010):

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -