Posted by : Unknown sábado, 22 de septiembre de 2012


RedFoo, miembro más reconocido del dúo LMFAO, acaba de anunciar durante una entrevista para el diario australiano, News, la pronta separación del dúo que hace unos meses atrás, puso el mundo a bailar al ritmo de "Party Rock Anthem" e hizo de un problema de inseguridad social, una burla para declararnos que 'eran sexys y lo sabían'. 

RedFoo declaró sentirse muy afortunado de haber traido el concepto 'party rock' al mundo, y haber hecho de estos últimos meses, un ciclo de celebración contínua gracias a sus dos primeros y únicos #1s en el Billboard Hot 100. Pero que al mismo tiempo siente que ha llegado el momento de tomarse un descanso como dúo y que lo más conveniente es tomar caminos separados para así darse la oportunidad de empezar una carrera como solista. 

"Siento como si hubiese estado haciendo esto durante mucho tiempo, cinco o seis años. Pensamos que, bueno, por qué no hacemos lo que es natural y tratamos de explorar, en lugar de estar forzándolo todo el tiempo."

Últimamente, RedFoo siente como si Sky Blu, su sobrino y segundo miembro de LMFAO, y él, hubiesen estado involucrados con diferentes tipos de personas y que esto debería ser quizá 'experimentado' más a fondo para así poder encontrar ese algo que siente, le está haciendo falta. Fruto de esto ahora podemos escuchar "This Kiss", tema compuesto por RedFoo para el nuevo álbum de Carly Rae Jepsen. Pero descuiden, Red ha confesado que, por su parte, continuará extendiendo las fronteras de la LMFAOmanía sólo que esta vez con un estilo más personal que el anterior. Esto, como sea, no será para siempre puesto que pasado un tiempo volverán a unirse. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -