Posted by : Unknown martes, 18 de septiembre de 2012


Cuando aún acaba de empezar la tercera temporada de 'The Voice' en USA, ya tenemos noticias de la cuarta edición del talent show: tras tres temporadas con el mismo jurado, en la cuarta habrá cambios. Christina Aguilera y Cee-Lo Green dejarán sus sillones para dedicarse a sus labores y en primavera entrarán Shakira y Usher para acompañar a Blake Shelton y Adam Levine. ¿Cómo te quedas?

Christina quiere hacer promo a tope de su futuro disco 'Lotus', así que deja el talent show que hizo que por una vez volviera a superar a Britney. ¿Paso en falso? Ríete de Floptina, pero 'Your Body' está funcionando bien en iTunes. Cee-Lo por su parte dice que volverá en la 5ª temporada de 'The Voice', pero necesita tiempo para crear nueva música (a parte de su disco navideño) y una sitcom basada en su vida para NBC.

Los dos nuevos y sorprendentes fichajes de 'The Voice' han puesto tweets en sus cuentas al respecto de tan magna noticia: Usher, modestísimo, y Shakira dejando que quienes le llevan la cuenta tuiteen por ella, que estará muy ocupada con su embarazo, con Piqué o ensuciándose el pelo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -