Posted by : Eduardo García martes, 18 de septiembre de 2012


Cuando aún acaba de empezar la tercera temporada de 'The Voice' en USA, ya tenemos noticias de la cuarta edición del talent show: tras tres temporadas con el mismo jurado, en la cuarta habrá cambios. Christina Aguilera y Cee-Lo Green dejarán sus sillones para dedicarse a sus labores y en primavera entrarán Shakira y Usher para acompañar a Blake Shelton y Adam Levine. ¿Cómo te quedas?

Christina quiere hacer promo a tope de su futuro disco 'Lotus', así que deja el talent show que hizo que por una vez volviera a superar a Britney. ¿Paso en falso? Ríete de Floptina, pero 'Your Body' está funcionando bien en iTunes. Cee-Lo por su parte dice que volverá en la 5ª temporada de 'The Voice', pero necesita tiempo para crear nueva música (a parte de su disco navideño) y una sitcom basada en su vida para NBC.

Los dos nuevos y sorprendentes fichajes de 'The Voice' han puesto tweets en sus cuentas al respecto de tan magna noticia: Usher, modestísimo, y Shakira dejando que quienes le llevan la cuenta tuiteen por ella, que estará muy ocupada con su embarazo, con Piqué o ensuciándose el pelo.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -