Posted by : Unknown martes, 18 de septiembre de 2012



Lo reconocemos, nos encanta la noticia que os vamos a contar: ayer mismo os hablábamos del nuevo panel de jueces de 'American Idol', que sigue la estela de 'The Voice' o 'X Factor' con una estrella noventera como Mariah Carey. Con lo que no contaba Mariah era con Nicki Minaj, que tiene mucho más éxito que ella ahora mismo, es mucho más joven y eso solo significa una cosa: a sacar las garras.

Y así lo han demostrado en el primer día de rodaje de los cástings del reality. Mientras Nicki valoraba a los concursantes, Mariah le pisaba una y otra vez, hablando encima de ella, y Nicki contestaba chillando más fuerte. Te recordamos que hablamos de Mariah, que habla el idioma de los delfines, y de Nicki, que hace de todo menos cantar en sus canciones, así que el espectáculo de sonidos guturales obligará a los participantes a llevar tapones todo el tiempo.

También comentan que ambas intentan esconder el evidente mal rollo y fingen que se caen bien, pero según cuentan diversas fuentes "no se soportan". No nos extraña, en solitario ya es difícil aguantarlas, así que imagínatelas juntas. Lo gracioso de esto es que nos confirman que su colaboración fue una imposición de la discográfica. Total, para lo que sirvió...

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -