Posted by : Unknown domingo, 6 de enero de 2013


Justin Bieber no se nos es indiferente y son por este tipo de declaraciones que apesar de toda la oleada de rumores acerca de su supuesta arrogancia, nos cae de lo más bien. Un amigo como el sería el disfrute de muchos chicos y chicas aunque muchos se resistan a creerlo. 

¿Qué se le ocurrió decir esta vez al intérprete de "Thought Of You"? Pues que apesar de la enorme cantidad de dinero que ocasionalmente ingresa a su millonaria cuenta bancaria, de la cual aún no tiene control del todo, él sigue buscando los precios más bajos cuando de ir a comprar ropa se trata. Resulta divertido ver como un chico de su edad con una fortuna estimada en más de 41 millones de euros busca el precio más cómodo cuando podría llevarse a casa una tienda entera. 

Justin nos cuenta además que, al menos para él, resulta siendo un completo alivio el no tener ya que fijarse en los precios de una cena en un restaurante del tipo que fuese por falta de dinero ya que, como muchos de ustedes saben, él está desde hace mucho tiempo acostumbrado a comer de manera moderada dado que vivió una infancia ciertamente pobre en su ciudad de origen, Ontario, Canadá, al lado de su madre Pattie Mallette. Admirable y gracioso a la vez. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -