Posted by : Unknown domingo, 24 de marzo de 2013


Justin Timberlake, como diría Beyoncé, puede hoy por hoy sentarse y disfrutar de su éxito.

El cantante que en 19 pasado lanzase su primer disco en 10 años, "The 20/20 Experience", está, literalmente, arrasando con las ventas de su disco a lo largo y ancho de todo Estados Unidos. El álbum del cual se desprende la balada "Mirrors", ha roto desde ya la barrera que le auguraba un debut no mayor a las 700.000 copias vendidas durante su primera semana en el mercado.

Hoy nos enteramos, gracias a Hits Daily Double, que ésta se ha visto quebrantada, una vez más (hace dos días se anunció que irían ya por las 800.000) rozando actualmente casi casi los 950.000 ejemplares. Un récord que de ser alcanzado, le otorgaría a Justin el reconocimiento por ser el artista dueño del quinto debut más grande de la década sólo detrás de Taylor Swift ("Speak Now" y "Red"), Lady GaGa ("Born This Way") y Lil Wayne ("The Carter IV"), además de ser el artista que le de a SONY Music, el honor de ostentar su cuarto debut más grande también de la presente década. 

En iTunes, las cosas no son en absoluto diferentes a lo que predice la conocida fuente anteriomente citada, puesto que hasta el momento, "The 20/20 Experience" ocupa el puesto #1 en su lista de álbums, el #1 con "Suit & Tie", el #5 con "Mirrors" y el #23 con "Pusher Love Girl" en su lista de canciones. Grande, Justin!

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -