Posted by : Unknown domingo, 24 de marzo de 2013


Muchas cosas buenas están por suceder en el mundo del siempre llamativo Justin Bieber. Y es que de alguna manera, el cantante ha dado a entender a través de una publicación en su cuenta de Twitter la noche de hoy, que el sueño de todo buen fanático de a pie está a punto de cumplírsele a sus incondicionales beliebers. 

En un mensaje que iba dirigido a su gran amigo y director del documental "Justin Bieber: Never Say Never", Jon M. Chu, el intérprete de "Baby" deslizó la posibilidad de haber empezado con los preparativos para las grabaciones de algo concerniente a su nuevo disco, lo cual incluiría además, imágenes de su actual gira, el Believe Tour. 

En el escrito, el canadiense aprovechaba, entre otras cosas, para desearle la mejor de las suertes a Chu ya que éste se encuentra a pocos días del estreno mundial de su nueva película, G.I. Joe: Retaliation, la cual ya puede ser vistas en las salas de cine de Londres. Justin escribió: "Buena suerte a mi hermano @jonmchu con su película #GIJoe la próxima semana. Tenemos algo preparado para todos aquí." El mensaje venía acompañado de la imagen que aparece a continuación. 


En menos de 5 minutos, Jon le contestó a Bieber con un emotivo "¡Gracias, hermano! Se te agradece por el apoyo. Hagámoslo #GIJoeRetaliation", todo esto seguido del hashtag "#BelieveMovie".

¿Podemos entonces empezar a considerar esto como una declaración de película basada en la gira? Esperamos sea eso o algo con mayor contenido, como una película inspirada en el disco. Por qué no.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -