Posted by : Eduardo García martes, 18 de junio de 2013


El día 20 de junio ha sido la fecha elegida para el gran homenaje que recibirá la popular estrella del pop por su contribución a las industrias musical y cinematográfica. Un tributo en forma de la codiciada estrella del Paseo de la Fama de Hollywood y que, además, tendrá un significado especial al convertir a  Jennifer en la estrella número 2,500 de la emblemática avenida de Los Ángeles.

La revista Variety, especializada en revelar exclusivas del mundo del espectáculo, publicó a través de su cuenta oficial de Twitter:

“Exclusiva: La estrella internacional Jennifer Lopez será premiada con la estrella número 2,500 del Paseo de la Fama de Hollywood el día 20 de junio “

Pero la decisión de otorgarle semejante honor no ha sido algo repentino, ya que en 2011  se anunció la intención de premiar a Jennifer con una estrella. Sin embargo, una vez que una figura pública recibe este reconocimiento, es ella quien debe confirmar el momento en el que quiere llevar a cabo la ceremonia ante los medios en un plazo de cinco años, desde el momento de la adjudicación.

Para entrar a formar parte del exclusivo grupo de artistas que poseen este premio en el Paseo de la Fama, el personaje debe ser propuesto por una tercera persona, quien tendrá que donar $30 mil dólares para cubrir la creación y el mantenimiento de la placa conmemorativa. Aunque nunca ha sido revelado, podría haber sido el publicista de Jennifer, Benny Medina, quien nominó a la artista para recibir este preciado homenaje.

Jennifer se dio a conocer en 1990 con la popular serie cómica ‘In Living Color‘ y en la pantalla grande con ‘Selena‘. Más recientemente, la también cantante, bailarina y productora, se destacó como jurado en el popular programa televisivo ‘American Idol‘. Además, Jennifer se ha consolidado como una de las artistas más exitosas de la música popular, alcanzando los 75 millones de discos vendidos a lo largo de una carrera compuesta por 10 discos de estudio.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -