Posted by : Eduardo García martes, 18 de junio de 2013


La agrupación k-pop femenina compuesta por CL, Bom, Dara y Minzy ya tiene fecha aproximada de regreso al mundo de la música el cual apenas rozó en 2012 con un único lanzamiento de nombre "I LOVE YOU". 

Con éxitos de consideración en 2009, 2010 y 2011, era evidente la necesidad de millones de blackjacks alrededor del mundo de ver de nuevo juntas y haciendo música a 2NE1, de quienes no pudimos saber mucho el año pasado sino apenas escuchar el excelente aún así insuficiente tema de origen dance, "I LOVE YOU". 

La espera, sin embargo, está a punto de terminar y de manera nunca antes vista. Así lo informó hoy YG Entertainment, disquera de 2NE1, a través de un comunicado divulgado en su sitio web donde dan prueba de la llegada de dicha agrupación pactada para los primeros días de julio con un tema/vídeo de nombre "Falling In Love". Eso no es todo, sino que al mes siguiente, en agosto, 2NE1 estará estrenando una canción nueva otra vez, y así todos los meses hasta septiembre, para en octubre lanzar un disco completo que podría bien ser el esperado segundo larga duración de la agrupación, o un mini-album, lo cual tampoco está mal. 

YG ha asegurado asimismo estar trabajando de la mano de coreógrafos traídos de otros países en los números que serán más tarde presentados en los conciertos que pudiera llevar a cabo el cuarteto. Una gira podría ser de igual manera anunciada en los próximos días. 

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -