Posted by : Unknown martes, 18 de junio de 2013


“Runner Runner” es el nombre de la nueva película que protagonizará Justin Timberlake y se espera que sea todo un éxito. Este nuevo estreno fue filmado en Puerto Rico, una de las islas con las playas más hermosas del Caribe.

La nueva película del cantante, es dirigida por Brad Furman, es una cinta que tiene emoción, tensión y suspenso. Algunos de los actores que participan de este filme son: Justin Timberlake , Ben Affleck , Oliver Cooper, Anthony Mackie y Gemma Arterton.

La trama se centra en un universitario de Princeton, Richie Furst, el que es especialista en matemáticas y que pierde el dinero de su matrícula al apostarlo en un juego de Poker online. Cuando descubre que el sitio web está alojado en una isla remota de Puerto Rico, va a enfrentar a su corrupto propietario, quien es un mafioso del Poker llamado Ivan Block . Sin embargo, Richie Furst  termina por convertirse en la mano derecha de Ivan Block, mientras un agente del FBI, interpretado por el actor Anthony Mackie, tratará de usar a Furst para atrapar a Block.

El estreno en Estados Unidos se espera para septiembre, mientras que en Latinoamerica aún no se ha confirmado.

¿Quieres ver el trailer de Runner Runner?

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -