Posted by : Unknown viernes, 20 de diciembre de 2013


Durante la misma entrevista donde Justin Bieber dijo que se retiraría de la música, lo que luego resultó ser una broma, el cantante se refirió a su ex pareja Selena Gómez.

El ídolo pop se encontraba en la radio de Los Angeles Power 106 promocionando su canción ‘All That Matters‘, cuando accedió a responder algunas pregunta de su ruptura con la intérprete de ‘Come & Get It‘.
Justin señaló que la canción, que fue el segundo single del Music Mondays, era muy personal y significativa para él pues la escribió cuando aún se encontraba de novio con la ex chica Disney.

“La escribí cuando estaba en un gran momento en mi relación y en ese tiempo, ella [Selena] era todo lo que importaba en mi vida”, declaró.

Para no dejar dudas, el conductor del programa le preguntó directamente a Bieber si estaba hablando de Selena Gómez, a lo que él respondió:

“Sí, era ella. Creo que escribí la mejor música cuando mi corazón estaba roto”.

Además, el chico de 19 años hizo referencia a la relación que comparten hoy en día.

“Definitivamente estaba enamorado. Tu sabes, ella es una mujer increíble y la quiero hasta el día de hoy. Creo que vamos a ser los mejores amigos, sólo que ahora nos estamos dando un tiempo sin hablar”.

Es claro que estas declaraciones dejaron a las fans de ‘Jelena‘ más que emocionadas por un posible reencuentro de la pareja.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -