Posted by : Eduardo García martes, 24 de abril de 2012


Cher ha decidido poner unas cuantas cosas a la venta en Ebay, pero una de ellas la ha colocado en una incómoda posición ante todo un país.

En 1990, Cher recibió la llave de la ciudad de Adelaide tras actuar en la ciudad australiana por su buena relación y, también suponemos, para poder presumir de tener a Cher como ciudadana VIP. Pues esa llave, junto con la placa conmemorativa, ha aparecido a la venta en Ebay por el módico precio de 20.000 dólares. El alcalde de la ciudad no ha tardado en responder a la noticia y ha declarado lo siguiente: “Estoy excepcionalmente decepcionado… aunque eso dice más de ella que de nuestra ciudad. Debe ser muy vergonzoso necesitar tanto el dinero como para vender eso”.

Seguramente Cher dejaría eso en su discográfica o vete a saber dónde y no tiene ni idea de que se está vendiendo, igual que no tenía ni idea de su existencia. Con lo campechana que es, seguro que se anima a contar la verdad por Twitter, aunque de momento no se ha pronunciado al respecto. Aquí tienes una captura de la puja:


(Clic en la imagen para verla grande)

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -