Posted by : Eduardo García martes, 24 de abril de 2012

Los rumores sobre Britney Spears nunca cesan, especialmente en sus épocas inactivas musicalmente. La última la coloca como residente en el hotel ‘Hard Rock’ de Las Vegas.

El propio hotel se ha acercado a la cantante o, más concretamente, a Larry Rudolph, para comenzar negociaciones que la harían actuar en el auditorio del hotel, que tiene capacidad para 4.000 personas, de una forma regular. Es decir, que tendría que trasladarse durante una larga temporada a la ciudad del pecado.

Si bien que aparezca en ‘X Factor’ no nos parece del todo mal e incluso a veces tiene un toque entrañable, colocarla en una estancia permanente en Las Vegas nos parece un despropósito solo digno de viejas glorias. Y Britney ya no baila ni canta como antes, pero sus álbumes y singles siguen sonando actuales, teniendo éxito y, en definitiva, sigue siendo relevante, así que no le hace falta adelantarse al tiempo. Esperemos que acepte su papel como jueza en ‘X Factor’ por 15 millones de dólares (esta semana debería confirmarse todo) y olvide por completo cualquier idea de irse a vivir a Las Vegas.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oh! My Top News - Skyblue - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -